Zenu Digital

Revelan foto que cambiaría el rumbo del caso sobre la muerte de Colmenares

Bogotá. Luego de 10 años de la muerte del joven Luis Andrés, apareció una nueva prueba revelada por el primer reporte forense sobre el cadáver, la cual no hizo parte del juicio por la Fiscalía.

Al parecer, esta nueva prueba revelaría una de las hipótesis que se tenían del caso sobre un posible golpe en la cabeza del joven propinado con el fondo de una botella.

Esta prueba sería clave para el caso, pues uno de los argumentos para darle la libertad a las dos directas implicadas fue el cuestionado informe del forense Máximo Duque, quien revisó el cuerpo después de ser hallado sin vida.

Duque fue contratado por la familia de Luis Andrés Colmenares para exhumar el cuerpo del estudiante. Para la togada que sigue el caso, no se siguieron los protocolos y se irrespetó la memoria del difunto, pues sus restos fueron puestos en piso de tierra, cartones y manipulados sin tapabocas ni las mínimas normas.

Fuente Semana.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas