Zenu Digital

Bloqueos se presentan en vías del territorio cordobés

Córdoba. Dos bloqueos de vía se presentan en este territorio, en la vía Montería-Tierralta y en el municipio de Ciénaga de Oro.

En el primer caso, habitantes de la vereda Mochila exigen que se coloquen reductores de velocidad en la vía para evitar accidentes por la alta velocidad con la que transitan muchos conductores por el lugar. Piden la presencia del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

De igual manera, los vecinos del relleno sanitario Las Tangaras, en el municipio de Ciénaga de Oro, bloquearon de nuevo el acceso al lugar en protesta por la generación de vectores y los malos olores, dicen que ya no soportan la gran cantidad de moscas merodeando sus casas.

El hecho se presentó este martes, generando una fila de vehículos sobre la troncal y otros cargados con basura sobre la entrada, afectando la operación de disposición final de las basuras en el sitio.

La comunidad del barrio Julio Manzur, vecina al relleno, se concentró en el lugar, y asegura que no han mejorado las condiciones en cuanto a los malos olores.

La protesta se realizó en la vía que de Ciénaga de Oro comunica con el corregimiento La Ye. Varios municipios se han visto afectado con la cantidad de basuras sin recoger porque la empresa Seacor no ha podido descargar los carros recolectores.

Noticias relacionadas