Zenu Digital

Con éxito se llevó a cabo el primer Montería Barber

Montería. Como un éxito fue catalogado por sus organizadores, la reciente realización del evento denominado ‘Montería Barber’, mediante el cual los barberos de la ciudad de Montería participaron en una seminario y en una batalla.

En el evento participaron más de 100 barberos que recibieron nuevos conocimientos sobre las nuevas tendencias en su oficio a través del desarrollo del seminario, el cual estuvo a cargo de tres de los barberos más reconocidos de Colombia: Rigan Barber, Darrel Barber y Coz Barber. De igual manera, demostraron su talento para la barbería compitiendo entre sí con sus mejores cortes.

Sobre la capacitación, el organizador Leo.official_barbero, de Premium.barbería, expresó que “El seminario fue un éxito, ya que nos hemos dado cuenta de que los bárberos de Montería son muy negados a la educación. Pero las personas que asistieron al seminario se fueron satisfechas con los conocimientos brindados. Además, a todos los asistentes se les entregaron regalos”. Con respecto a la ‘Batalla de Barberos’, agregó: “La batalla de barber fue muy reñida, hubo mucho talento. Lo mejor de todo fue la premiación, ya que fueron herramientas para que ellos desarrollen un mejor trabajo con sus clientes. Esperemos q se vengan grandes cosas”.

 

Noticias relacionadas