Zenu Digital

Sin luz ni agua en Montería

En Montería también habrá fallas en el servicio de acueducto, derivado de la falta energía que se presentará el domingo 29 de agosto, entre las 6 de la mañana y 3 de la tarde.

La zona de Mocarí que comprende al 20 de Julio, 7 de Mayo, Bosque Central, Camilo Torres, El Triunfo, Parcela de Mocarí, Nuevo Bosque, Villa Fátima, Palma Verde y demás sectores ubicados sobre la vía Cereté, serán afectados con la falta del suministro.

También habrá bajas presiones en la zona norte de la capital cordobesa, en los barrios de La Castellana San Francisco, Picacho, Sevilla y El Recreo.

Para la zona rural, serán afectadas las poblaciones de El Ceibal, Los Faros, El Sabanal, Las Claritas, El Campano, El Tapado, Besito Volao, Florisanto, entre otros.

Además, habrá intermitencia en el kilómetro 12 al 15, afectando a los usuarios desde el kilómetro 4, vereda Los Pericos, Las Lamas, El Cerrito y El Vidrial.

Cabe resaltar que, Afinia adelantará trabajos en la subestación Nueva Montería, por lo que se irá el fluido eléctrico y esto afectará el servicio de acueducto que presta la empresa Veolia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *