Zenu Digital

La película colombiana ‘El Árbol Rojo’ ya se estrenó en Montería

Montería. Con la presencia de los protagonistas, el director y la productora se llevó a cabo el estreno en esta ciudad de la película colombiana ‘El Árbol Rojo’, en las salas de cine del centro comercial Alamedas.

A la cita asistieron invitados especiales que pudieron apreciar la calidad de la trama, de los argumentos y de la realización de esta producción nacional que tuvo como protagonistas a dos actores cordobeses: el ya reconocido Carlos Vergara y la niña debutante Shaday Velásquez.

Luego de la proyección de la película, actores, director y productora participaron con los asistentes en un conversatorio sobre todo lo que significó la realización de esta película, que ha recibido buena crítica de los expertos en el ámbito nacional e internacional y ha sido galardonada en varios festivales de cine donde se ha proyectado.

Cabe recordar que los protagonistas de la trama son Eliécer (Carlos Vergara), su media hermana Esperanza (Shaday Velásquez) y Toño (Jhoyner Salgado), el joven que aspira abrirse camino en el mundo con sus puños. Durante el viaje, y al son de gaita los tres protagonistas van destruyendo esos muros invisibles que tienen el poder de esconder sus emociones.

 

 

 

Noticias relacionadas