Zenu Digital

La Selección Colombia ya trabaja pensando en su duelo con México

EE.UU. La Selección Colombia ultima detalles para su duelo de este martes ante Méxicoen Santa Clara, Estados Unidos, segundo amistoso en la era de Néstor Lorenzo y el juego que se roba todas las miradas en esta gira por territorio norteamericano, al tratarse de un duelo ante uno de los pesos pesados de la Concacaf, que además está clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En total fueron 11 horas de vuelo desde Nueva Yorkhasta California, donde se instalaron este domingo y realizaron una primera práctica, haciendo énfasis en los jugadores que no sumaron minutos en el duelo ante Guatemala.

  Matheus, tocado pero sin gravedad

Tras el estreno en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, con goleada 4-1 ante Guatemala, Matheus Uribe, volante del Porto de Portugal, es el único jugador de los 26 convocados que se retiró con molestias, tras un pequeño golpe que no le representaría mayores inconvenientes para estar en el juego de este martes, si el técnico Lorenzo así lo quiere.

El rival ya está listo

México también arribó a California este domingo, instalándose en San José, luego de superar con un gol deHirving Lozano sobre el final del partido a Perú, en compromiso amistoso de preparación.

Los dirigidos por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, duramente criticado por los fanáticos y los medios mexicanos, cumplieron con un plan de trabajo similar al de Colombia, entrenando antes de su viaje, con sesión de recuperación para los que sumaron minutos ante los peruanos.

México integra el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

El partido en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, se llevará a cabo este martes a partir de las 7:00 de la noche, hora local, 9:00 de la noche, hora de Colombia.

Noticias relacionadas