Zenu Digital

¿Quién dirigirá finalmente a James Rodríguez?

Atenas. El colombiano James Rodríguez fue presentado con el Olympiacos el pasado jueves 15 de septiembre, ese mismo día vio la primera derrota del equipo ante el Friburgo y el domingo realizó su debut como titular con el cuadro griego, jugando 70 minutos en lo que fue caída por 2-1 de los rojiblancos.

Dichos partidos terminaron en la salida del entrenador español Carlos Corberán, que había llegado a inicios de la temporada y tras 11 partidos -dos ganados, seis empatados y 3 perdidos- fue cesado del cargo presuntamente por falta de ideas y cambios de jugadores poco acertados.

Ante esto, comenzaron a sonar varios nombres para llegar a la dirigencia del Olympiacos, entre esos los de Laurent Blanc y Rafa Benítez, que ya fueron técnicos de James Rodríguez. Sin embargo, el nombre del español pasa más por versiones de prensa mal interpretadas que por un interés real del club de contar con sus servicios, que además tiene altas pretensiones económicas.

El nombre del portugués Paulo Sousa es el favorito para quedarse con el puesto de director técnico del Olympiacos. Sousa se encuentra en este momento sin equipo, luego de haber entrenado por última vez al Flamengo de Brasil.

Noticias relacionadas