Zenu Digital

Municipio aclara que concierto, que empresarios programaron para el 1° de mayo, fue suspendido

Montería. La publicación de la publicidad de un concierto musical previsto para el 1° de mayo que circuló en redes sociales y se difundió rápidamente en la capital generando todo tipo de impresines, fue aclarada por parte de la Administración Municipal.

Por diferentes redes, líderes y ciudadanos rechazaban el hecho de que habían afiches en la capital anunciando la realización de dicho evento, el 1° de mayo, fecha de aniversario de la capital, que según se realizaría en uno de los  reconocidos restaurante-bar de la ciudad y participarían artistas vallenatos.

Sin embargo, por parte de la Secretaría de Gobierno, entidad que da este tipo de permisos y que está en cabeza de Gabriel Moreno Guerrero, se aclaró que: “todos los eventos pasan por un Comité de aglomeraciones para su visto bueno y enviados para para su aprobación”.

Agregaron que el estudio de este evento se dio desde febrero y contaba con visto bueno, ante el aumento de los casos los empresarios y promotores desde mediados de marzo decidieron suspenderlo. “Hemos retirado la publicidad que se encontraba en postes”, se informó desde el despacho de Gobierno.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas