Zenu Radio

EN VIVO

Ante un Juez será presentado joven que atacó a sus padres con arma blanca en Montería

Entre la vida y la muerte se encuentra Delvis Guerrero, luego de recibir varias puñaladas por parte de su hijo la tarde del viernes 07 de septiembre en el barrio Costa de Oro de Montería, su esposo Alex Álvarez también recibió heridas, pero de menos gravedad por parte del agresor.

Según cuentan los vecinos del hecho, pasadas las 4:30 de la tarde escucharon gritos de desesperos y al salir a mirar que pasaba se encontraron con la escena escalofriante de ver a la pareja de esposos pidiendo auxilio ante los ataques de su propio hijo.

Ante la situación los vecinos llamaron a la Policía, quienes de inmediato llegaron al lugar dado que la residencia está ubicada en la zona de las casas fiscales, casi que de inmediato las ambulancias no se hicieron esperar: rápidamente los paramédicos bajaron a la mujer del edifico y la trasladaron a un centro asistencial, donde se encuentra luchando por su vida.

Testigos precisaron que la mujer llevaba cortadas a la altura del cuello, brazo, cabeza y piernas. Al parecer el atacante se ensañó fuertemente con su madre.

Acto seguido, los uniformados volvieron a entrar al apartamento y procedieron con la captura del presunto atacante. Al joven lo llevaron a la unidad policial de manera rápida. Los pobladores ya pedían que lo soltaran para hacer justicias con sus propias manos.

 

Foto del avatar

Zenú Radio