Zenu Digital

Charly Marie deja las redes temporalmente; estas son sus razones

Montería. Carlos Mario Pastrana Doria o como es popularmente conocido: Charlie Marie, creador de contenido para redes sociales, que desde hace varios años ha ganado seguidores a través del humor, se ganó el corazón de más de un millón de seguidores.

Desde el pasado viernes, el humorista empezó a publicar emotivos mensajes a su público, posteriormente en la mañana del sábado confirmó lo que muchos temían, su salida de redes sociales. A través de historias de Instagram explicó que su salud mental no se encontraba bien y que por ello dejaría de crear contenido, para enfocarse en mejorar.

“Lo más duro de todo es que hace dos meses mi hermano tomó la decisión de medicarse y hoy lo veo demasiado bien. Él siempre ha sido mi compañero de batalla, hemos echado pa’lante siempre juntos. Recuerdo que le dije, déjame todos los negocios a cargo mío, que yo te voy a demostrar que lo voy a hacer bien, quiero que estés bien mentalmente para que nos volvamos millonarios, te amo, hermano. Hoy me toca a mí y él me dijo lo mismo, yo me encargo, no estás bien y tienes que aceptarlo”, expresó en la publicación.

Igualmente, el influencer oriundo de Montería, explicó que está presentando alteraciones en su rutina de sueño, lo cual está afectando de forma negativa en sus actividades diarias. “Ya no puedo dormir casi y cada vez es peor, cada vez empeora y lo peor es no saber lo que tienes, pero te sientes mal. Yo volveré más fuerte, porque yo puedo y Dios está conmigo”, agregó.

En la mañana de este domingo, Charly realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en donde se despide de sus seguidores, puesto iniciará su tratamiento y según lo comunicó, estará sin celular por un largo periodo de tiempo.

Si bien mientras se encuentre en recuperación sus redes no dejarán de funcionar, puesto que ya tiene contenidos pregrabados que su equipo de trabajo estará publicando en las próximas semanas.

Noticias relacionadas