Zenu Digital

Cuáles serán los disfraces más populares para Halloween este 2022

Quedan muy pocos días para que llegue el 31 de octubre y se festeje mundialmente el Halloween, una de las fiestas más ‘oscuras’, ‘tenebrosas’ y divertidas del año.

Gracias a las grandes películas y series que se entrenaron este año, incluida las últimas semanas, en este Halloween se esperan disfraces basados en la cultura pop y en los años 80, incluso de más atrás.

La siguiente lista de disfraces que están en tendencia este 2022 se fundamenta sobre todo en la cantidad de búsquedas que las personas han hecho sobre el tema en Google y en los tops más vistos en plataformas como HBO, Disney, y Netflix.

A continuación, te mostramos una lista de los algunos disfraces que muy seguramente se destacarán este año:

 Marilyn Monroe: la artista de los 50, con su cabello rubio, labios rojos y lunar en la mejilla, volvió a ser una de las mayores búsquedas en Google, debido a Blondie, película que llegó este año a Netflix. Es así, como se espera que millones de mujeres se disfracen de ella este Halloween.

La Huérfana: esta película de terror sacó su segunda parte este 2022 y miles de personas la vieron en los cines, por lo que se espera que muchas mujeres se vistan de Esther, una mujer psicópata que se viste de niña, para aparentar ser una.

Top Gun: gracias a la nueva película ‘Maverick del clásico de los 80, Top Gun, en este Halloween muchos hombres se vestirán como Pete Mitchell, quien se caracteriza por su peinado, su traje de piloto y lentes de sol tipo aviador.

Encanto:esta película colombiana acaparó la atención de la audiencia, sobre todo de los niños, por la magia que se vive en la familia Madrigal. Es por eso que se espera que los niños se disfracen este año de su personaje favorito.

Harley Quinn:Los disfraces de Harley Quinn y El Guasón aún siguen siendo tendencia para este Halloween 2022.

Barbie: la euforia por la película de Barbie ya se desató con las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, respectivamente. Se vestirán fashionista como la muñeca y armarán tsu propia caja.

Catrina: La Catrinaya es una figura icónica deDía de Muertos, pero se puede mostrar admiración por la cultura mexicana al vestirse de ella para la fiesta de Halloween.

Super Mario y Super Luigi: los disfraces de este famoso videojuego no pasan de moda, y todos los años se encuentra en el top de la lista de los más vendidos.

Juego del Calamar: A pesar de ser uno de los disfraces más polémicos, el disfraz de la serie El Juego del Calamar sigue siendo un éxito entre muchos aficionados al pasar del tiempo.

Noticias relacionadas