Zenu Radio

EN VIVO

Cuentas verificadas en Twitter podrían pagar 20 dólares mensuales

Internacional. De acuerdo con The Verge, Elon Musk, flamante dueño de Twitter, dio a sus empleados su primer ultimátum: cumplir con la fecha límite para introducir el pago por verificación en la red social del pájaro azul o empacar y marcharse.

“La directiva es cambiar Twitter Blue, la suscripción opcional de 4.99 dólares al mes de la compañía que desbloquea funciones adicionales, a una suscripción más costosa que también verifica a los usuarios, según personas familiarizadas con el asunto y la correspondencia interna vista por The Verge“, publicó el medio este domingo.

De acuerdo con The Verge, Twitter planea cobrar 19.99 dólares por la nueva suscripción a Twitter Blue, aunque ese precio estaría sujeto a cambios, mientras que a los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo este domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.

“Musk dejó claro en los meses previos a su adquisición que quería renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots. También está interesado en aumentar las suscripciones para que se conviertan en la mitad de los ingresos generales de la empresa”, explicó.

El domingo, Musk tuiteó : “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.

 

Foto del avatar

Zenú Radio