Zenu Digital

En el Montería Fashion Week se respira moda y estilo

Montería. En Montería se respira moda y estilo durante estos días y por ello, en el marco de la celebración de Montería Fashion Week, se realizó una feria comercial con participantes de países como Ecuador, Panamá, y de diferentes regiones del país. 

Montería Fashion Week se llevará a cabo del 27 de octubre al 4 de noviembre. Es así, que este fin de semana se inició el evento en en el Centro Comercial Buenavista donde se instalaron más de 50 stands en espacios de moda, turismo, educación y belleza y una pasarela de nuevos creadores. Igualmente se tendrán salas musicales, exposición fotográfica de moda realizada en sitios turísticos de Córdoba, workshop de moda en alianza con la Escuela Arturo Tejada Cano y workshop de fotografía de moda a cargo del fotógrafo internacional Santiago Quiceno.

 Las pasarelas centrales serán el 3 y 4 de noviembre y tendrán como invitados especiales a los reconocidos diseñadores Tony Vergara, de Panamá, y al peruano Yirko Sivirich, los colombianos Virgilio Madinah, Lina Cantillo, Perla Dávila, Mariana Ordosgoitia y Jorge Luis Guzmán con su marca Guzo Atelier; así como con más de treinta marcas en la pasarela de nuevos creadores y marcas infantiles en la pasarela de Montería Fashion Kids.

 El jueves 3 de noviembre, se realizarán los Premios Talento Caribe, que reconocerán la labor de 30 personalidades de la industria de la moda, prensa y entretenimiento de la costa Caribe colombiana como diseñador revelación, mejor actor protagónico, mejor presentadora de noticias nacionales, etc.

 Montería Fashion Week cuenta con el apoyo de la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Montería, Unisinú, Elec S.A., Veolia y el Centro Comercial Buenavista Montería.

Noticias relacionadas