Zenu Digital

En Sucre exigen que se abra el Centro de Rehabilitación Vida Diferente

Sincelejo. Luego de hacer un llamado público a través de las redes sociales el medico instagramer @estebankle, parece a ver hecho eco ante las autoridades administrativas como los son la Gobernación de Sucre, la secretaría de Salud de Sincelejo y el ICBF, para atender la problemática que atraviesa la población en condición de discapacidad del Centro de Rehabilitación Vida Diferente Sucre.

La población en condición de discapacidad pide la inclusión social y la recuperación de del centro de rehabilitación, pero tal parece que el tema se irá a estrados judiciales, entre la fundadora del Centro Ivoris Ríos, y la actual junta directiva, al parecer por presuntos malos manejos de dicha Junta.

Recordemos que el Centro de Rehabilitación Vida Diferente presta sus servicios desde los años 80 y beneficiaba a cientos de niños y jóvenes, el Centro dejó de funcionar hace 6 años.

Debido a esta situación alzaron la voz las personas en condición de discapacidad en favor de la fundadora de la entidad y fueron escuchados, a lo que llamaron el primer paso para la recuperación del lugar y volver a gozar de sus servicios.

 

 

Noticias relacionadas