Zenu Digital

¡Ojo! Estas actividades no están permitidas en Coveñas

Coveñas. Debido a que por estos días muchos cordobeses, que quieren tomarse un descanso, han contemplado destinos a este municipio sucreño como lugar de destino, aquí les contamos las medidas adoptadas por las autoridades y las actividades que sí están permitidas.

No se permite

Según el Decreto 014, no se permitirán y habilitarán en el Municipio de Coveñas – Sucre, los siguientes espacios o
actividades presenciales: Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas,
de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social, discotecas y lugares de baile.

Así como el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. sin embargo, no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni el consumo en restaurantes, como tampoco su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.

Aislamiento

Se decretó el distanciamiento individual responsable. Así que todas las personas que permanezcan en el territorio del municipio de Coveñas deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad de comportamiento en el espacio público para la disminución de la propagación de la pandemia y la disminución del contagio en las actividades cotidianas expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Así mismo, deberán atender las instrucciones que para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, adopte o
exp¡dan los diferentes ministerios y entidades del orden nacional, cumpliendo las
medidas de aislamiento selectivo y propendiendo por el autoaislamiento.


 

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas