Zenu Digital

Palabras del Presidente Gustavo Petro en el espacio de conversación ampliada para la Concertación del Proyecto del Canal del Dique

Este jueves serán en Montería los Diálogos Regionales Vinculantes del Gobierno Nacional

Bogotá. El Gobierno Nacional anunció el nuevo cronograma de los próximos 47 Diálogos Regionales Vinculantes, en su segunda fase, e invitó a los ciudadanos y ciudadanas a inscribirse, asistir y entregar sus ideas y proyectos para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Es así que, este jueves 13 de octubre se cumplirán los diálogos tres y cuatro, en las subregiones del Sinú, en Montería; y en la del Pacífico Norte, que se llevará a cabo en Nuquí, departamento del Chocó. 

En cuanto a la capital cordobesa, el Gobierno informó que si una persona desea participar en el Diálogo Regional Vinculante que se realizará desde las 8:00 de la mañana en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, puede tomar alguna de las rutas de transporte gratuitas que se han dispuesto para facilitar el traslado de la ciudadanía, desde las 7:30 A.M. en trayectos de ida y vuelta, tal como lo indica la imagen en la parte inferior.

Las personas y organizaciones sociales que deseen participar y presentar sus ideas, propuestas y proyectos al Gobierno Nacional, se deben inscribir sin costo alguno y de forma virtual, ingresando al sitio web del Departamento Nacional de Planeación (www.dnp.gov.co) o en https://datalogo.dnp.gov.co/. La inscripción presencial será el mismo día y lugar del evento con el documento de identidad.  

 

Inscripción virtual

1. Ingresar a www.dnp.gov.co o  https://datalogo.dnp.gov.co/.

2. Seleccione el diálogo regional al que desea inscribirse

3. Dar clic en “Inscribirse”

4. Llenar la información del formulario de inscripción 

5. Dar clic en “Enviar”

¿Qué son los Diálogos Regionales Vinculantes?

Son un espacio donde todos los colombianos están invitados a participar en un diálogo diverso, amplio y multicolor por los territorios. Aquí serán bienvenidas las propuestas de los habitantes de todos los municipios del país, sin distinción de raza, edad, género y clase social. 

Noticias relacionadas