Zenu Digital

Este sábado habrá un nuevo Mercado Campesino en Montería

Montería. Con la participación de más de 30 productores y emprendedores del campo, la Alcaldía de Montería, mediante la Oficina de Agricultura y Desarrollo Rural, realizará una nueva versión del Mercado Campesino, como vitrina que visibiliza el campo cordobés.

En este evento, los monterianos y visitantes podrán comprar productos de calidad, sin intermediario y al mejor precio.

En esta oportunidad, el Mercado Campesino se realizará en el parque de La Castellana ubicado en la carrera 8 # 58-41, este sábado 22 de octubre desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

La administración municipal anunció que sigue impulsando y apoyando la labor de asociaciones, productores y emprendedores del campo con la iniciativa, que tiene como objetivo mostrar toda la oferta campesina para que sea ampliamente conocida y comercializada.

Al respecto, el alcalde Carlos Ordosgoitia dijo que: “comprar local es apoyar a nuestros productores campesinos, es valorar el esfuerzo y el trabajo que realizan estas personas para garantizar el alimento sano y fresco en miles de hogares. Por eso los invito a comprarles este sábado 22 de octubre en el Mercado Campesino”.

El Mercado Campesino contará con el apoyo de la ADR, Gobernación de Córdoba y Cámara de Comercio.

Noticias relacionadas