Zenu Digital

Colocarán reductores de velocidad en la autopista frente a Villa Cielo

Lamentablemente, estamos en un lugar en el que tiene que morir alguien para que las autoridades actúen, tal y como quedó demostrado este miércoles 9 de marzo, cuando las autoridades por fin colocarán reductores de velocidad en la entrada del barrio Villa Cielo de Montería, a raíz del accidente que le costó la vida a un anciano en su bicicleta.

 

Le puede interesar: Adulto mayor perdió la vida en accidente en el segundo anillo vial en Montería

 

Todo esto fue posible luego de una reunión entre los líderes de la comuna 8 con representantes de la concesión Autopista de La Sabana y la Secretaría de Tránsito y Transporte, quienes convinieron construir unos reductores en la entrada del barrio Villa Cielo a partir del próximo jueves 24 de marzo.

 

La edil de la comuna 8, Sandy Pérez Espitia, explicó que la concesión se comprometió a gestionar la construcción de una glorieta, para beneficiar a ésta y otras comunidades que se encuentran encerradas debido a la construcción de la autopista.

 

“Hicieron una glorieta que sólo beneficia al Colegio Campestre, realmente fue para ellos ese rompoy, las comunidades tenemos que ir de la glorieta de Mocarí a la del Terminal para poder cruzar y llegar al barrio”, explicó.

 

Le puede interesar: Villa Cielo se cansó y le exigen soluciones a la Alcaldía de Montería

 

La edil recordó que este martes un carro cargado con cilindros de gas se volcó, al tratar de esquivar a una moto, y a raíz de ese accidente, montaron dos retenes con 4 grúas para remolcar motos, lo que motivó una protesta que terminó en desorden. “Ya no aguantamos más accidentes y más muertes. La población está creciendo y necesitamos una solución”, recalcó Pérez.

Noticias relacionadas