Zenu Digital

Hombre insultó a agente de tránsito, la tildó de pobre y alardeó de su camioneta de 300 millones

Bogotá. Este jueves 27 de octubre se presentó un nuevo y reprochable caso de intolerancia en las vías de Bogotá. Un hombre, alto y de tez clara, insultó a una agente de la Secretaría de Movilidad de la capital de la República que le había pedido mover su vehículo, una camioneta Toyota Land Cruiser de placas RLL 082, pues lo había parqueado en un lugar prohibido.

El caso se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes compartidas se puede apreciar el momento en que el joven lanza serios improperios contra la mujer agente de tránsito y acto seguido, cuando se percata de que lo están grabando, se acerca a la persona con un gesto visiblemente amenazante.

“Vea hijueputa, vea en lo que ando, malparida”, se puede escuchar en el video.

Por si fuera poco, el joven menosprecia a la mujer, la tilda de pobre y saca a “relucir” el valor del vehículo en el que se transporta: “Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en $ 300 millones”, aseveró.

Asimismo, a la persona que se encontraba grabando los hechos le lanzó varios insultos: “¿A qué le estás tomando foto?, ¿no le dije que la iba a mover, hijueputa?”.

Acto seguido, a la escena se acercó un taxista y el maltratador se metió con él también: “Usted no sea sapo, taxista”.

La cruzada se desató en redes tras el comportamiento del hombre. Internautas decidieron viralizar el video, hacer acercamientos y capturas de pantalla para dar con la identidad del joven.

Noticias relacionadas