Zenu Digital

Abren convocatorias para participar en el Festival de Cine Verde en Barichara

Cultura. La edición número 12 del Festival de Cine Verde de Barichara, Festiver, retorna a la presencialidad, así lo aseguraron sus organizadores Nórida Rodríguez y Toto Vega, el evento abordará talleres, mercado verde y el cine inspirado en el medioambiente.

‘El festival dejó de ser solo un festival de cine, ahora es un movimiento verde desde hace 12 años, activando el sector de la economía. Es un promotor del marketing territorial, ecológico dentro de lo sostenible, porque Festiver no solamente tiene proyecciones de cine al aire libre, también tiene exposiciones de arte, de ciencia, un mercado verde que le da la posibilidad a todos los que tienen productos amigables con el medio ambiente’, dijo Vega.

Las categorías en las que podrán participar los interesados son:

  • Largometraje de ficción o documental de producción nacional
  • Largometraje de ficción o documental de producción internacional
  • Cortometraje de ficción o documental de producción nacional
  • Cortometraje de ficción o documental de producción internacional
  • Animación de producción nacional o internacional y Minimetrajes de producción nacional para niños y jóvenes entre 14 y 18 años.

El festival se podrá disfrutar del 22 al 25 de septiembre en la población santandereana.

Las personas interesadas para postularse, pueden hacerlo antes del 10 de junio de 2022 a través del enlace: https://festiver.org/convocatorias/convocatoria-2022/.

Noticias relacionadas