Córdoba. Un cargamento de chalecos arnés de uso exclusivo de las fuerzas militares, en la vía que del municipio de Caucasia conduce a Planeta Rica, sector La Báscula, cayó en poder de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba.
La actividad policial se materializó, luego de realizar una inspección a la bodega del equipaje de un camión (de una reconocida empresa), ahí los uniformados hallaron cuatro costales (con 150 chalecos), que habían sido enviados desde la ciudad de Bogotá con destino a Montería, sin documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.
Los chalecos arnés incautados, avaluados en aproximadamente $30’000.000, y que presuntamente tenían como destino grupos armados ilegales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica.
La Policía Nacional de todos los colombianos continúa realizando acciones de control, y reitera que está disponible la línea de emergencia 123, para reportar cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.