Zenu Digital

Incautan 150 chalecos arnés de uso privativo de las fuerzas militares

Córdoba. Un cargamento de chalecos arnés de uso exclusivo de las fuerzas militares, en la vía que del municipio de Caucasia conduce a Planeta Rica, sector La Báscula, cayó en poder de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba.

La actividad policial se materializó, luego de realizar una inspección a la bodega del equipaje de un camión (de una reconocida empresa), ahí los uniformados hallaron cuatro costales (con 150 chalecos), que habían sido enviados desde la ciudad de Bogotá con destino a Montería, sin documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.

Los chalecos arnés incautados, avaluados en aproximadamente $30’000.000, y que presuntamente tenían como destino grupos armados ilegales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa realizando acciones de control, y reitera que está disponible la línea de emergencia 123, para reportar cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.

Noticias relacionadas