Zenu Digital

Increíble: ratón se comió más de $80 millones de pesos de un cajero automático

Internacional. Cuando los cajeros del Banco Estatal de Tinsukia, India, dejaron de funcionar, se encendieron las alarmas entre los trabajadores; Los empleados se dieron cuenta de que después de 12 días las máquinas no funcionaban y al buscar la razón de la falla se encontraron con una sorpresa de mal gusto.

Los técnicos decidieron abrir las cajas metálicas que guardaban los billetes y se encontraron con varios roedores muertos y el dinero destruido.

El monto es alarmante: 18.000 dólares que, convirtiéndolos a la moneda colombiana, que ahora sobrepasa los 4.900 pesos, sería un total de 83 millones de pesos, aproximadamente

Uno de los gerentes del banco le reveló a la agencia que el cajero automático estuvo fuera de servicio unos días y cuando los técnicos abrieron la máquina encontraron la sorpresa de que la falla había sido ocasionada por varios ratones que se comieron parte del dinero. 

Después de una investigación profunda se llegó a la conclusión de que en los hechos no participó ningún criminal que haya ingresado los animales a la sucursal bancaria, sino que los mismos ratones ingresaron por un orificio de cableado que conducía directamente al sitio donde se almacenaba el dinero.

Noticias relacionadas