Zenu Digital

Nuevas interrupciones de energía se presentarán en Montería y otros municipios de Córdoba

 

Montería. La empresa Afinia, filial del Grupo EPM, anunció que desarrollará las siguientes actividades en el departamento, y que agradecen de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización, según eñ comunicado de la compañía eléctrica:

 

Jueves 27 de octubre:

Montería: entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. continuará el proyecto de repotenciación del servicio a los clientes de Jaraquiel, El Rincón y Sierra Chiquita, sectores que estarán sin energía durante el tiempo programado.

Ciénaga de Oro: con todo el compromiso avanzan los trabajos de renovación de equipos en la zona rural de este municipio, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:50 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa.

Canalete: con las labores de instalación de nuevos equipos avanzan las acciones de optimización del servicio en este municipio, trabajos para los que sebe suspender el fluido eléctrico de 8:40 a.m. a 4:00 p.m., en El Guineo, Guineo Central, La Palma, Chaparral y Miranda.

San Andrés de Sotavento: se instalarán postes y nuevos equipos en beneficio de los clientes de la Carrera 15C con Calle 14 del barrio San Pedro, sector que estará sin suministro eléctrico entre las 7:20 a.m. y las 6:00 p.m.

San Bernardo del Viento: entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., continuarán los trabajos de renovación de equipos, tiempo en el que se debe suspender el fluido eléctrico en el sector de la Calle 8A con Carrera 11 del barrio San José y la Calle 6 con Carrera 7 del barrio San Francisco.

 

Viernes 28 de octubre:

Montería: el equipo técnico realizará trabajos de optimización de redes en la zona rural de 7:35 a.m. a 4:00 p.m., tiempo que estarán sin energía las poblaciones de Los Llantos, Nuevo Horizonte, El Puente y El Caño.

Puerto Escondido: avanzará el proyecto de reconstrucción de redes en el corregimiento San José de Canalete, sector que estará sin servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Así mismo, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., estarán sin energía los clientes de El Pantano y Caballo Blanco.

Tuchín: con la instalación de postes y equipos se sigue robusteciendo el suministro eléctrico a los clientes de este municipio. Para estas actividades se suspenderá la energía entre las 6:20 a.m. y las 6:00 p.m., en las poblaciones de La Flecha, Bellavista, El Roble, Santa Clara, El Chuzo, Centro Alegre, El Piñal, La Esperanza y Sitio Nuevo.

San Bernardo del Viento: con la instalación de nuevos equipos avanzan las acciones de optimización del servicio en este municipio, labores para las que se suspenderá la energía entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la Carrera 5 con Calle 8 del sector La Cruz.

 

Sábado 29 de octubre:

Lorica: entre las 7:00 a.m. y las 6:30 p.m., continuará el proyecto de repotenciación del circuito Lorica 1, acciones para las que se debe interrumpir el suministro eléctrico durante el tiempo programado en los sectores de la Carrera 30 con Calle 16A del barrio San Carlos y la Carrera 26 con Calle 26H del barrio Nueva Colombia.

Los Córdobas: con el propósito de garantizar la continuidad del servicio en este municipio, el equipo técnico especializado desarrollará trabajos de optimización de equipos, labores preventivas para las que es necesario suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en Puerto Rey y Galilea; mientras que de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estará sin servicio San Rafael.

Tuchín: se desarrollarán trabajos correspondientes a la reconstrucción de la infraestructura eléctrica del barrio San Rafael, para los cuales estarán sin servicio entre las 7:40 a.m. y las 6:00 p.m., los clientes de la Carrera 19 con Calle 12 de este barrio.

 

Domingo 30 de octubre:

Montería: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se ejecutarán actividades preventivas y de optimización de redes en el norte de la ciudad, labores para las que se debe interrumpir el servicio durante el tiempo programado en el sector comprendido entre la Calle 68 con Carrera 3ª hasta la Calle 73 entre carreras 1ª y 2ª.

La compañía Afinia recalcó que estos trabajos son necesarios para seguir avanzando en el proceso de robustecimiento de la infraestructura eléctrica que adelanta la compañía con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio de mayor calidad.

Noticias relacionadas