Zenu Digital

PACO 2022, un éxito juvenil en Montería

Montería. La Plaza de las Artes, la Cultura y el Ocio (PACO) en su tercera versión, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Plaza María Varilla, frente a la Plaza Cultural Guillermo Valencia.

La programación estuvo cargada de música, baile y más de 30 emprendimientos que algunos por primera vez en una feria, demostraron su talante de emprendedores y de jóvenes empoderados. Más de 60 artistas en escena, quienes participaron en la competencia de canción inédita urbana, competencia de coreográficas y batallas de freestyle.

El PACO es un festival para la promoción de las nuevas narrativas urbanas en Montería. Un evento enmarcado en la Política Pública de Juventud y es parte integral de las acciones y estrategias desarrolladas por la Corporación de Profesionales Contrayendo Ciudadanía (CPCC) para el reconocimiento de los jóvenes como sujetos de derecho. Este año el PACO tuvo un comité organizador integrados por la CPCC, la Oficina de Juventud de Montería, Aluata, Rap De Zona y Team Sinú.

En esta versión más de mil personas disfrutaron del PACO este año, según el balance de los organizadores.

 

Noticias relacionadas