Zenu Digital

Este 3 y 4 de diciembre se realizará el Montería Urban Fest

Montería. Bajo el lema ‘Vive libre, vive sin drogas’ se realizará los días 3 y 4 de diciembre, en la cancha de fútbol del barrio P-5, el Montería Urban Fest, dirigido a la juventud que crea e interpreta los nuevos ritmos del género urbano.

El evento es coordinado a través de la Oficina de Cultura de Montería, y busca generar conciencia en la población juvenil sobre la importancia de vivir alejado de los vicios y de las conductas inadecuadas que no contribuyen a un crecimiento personal y profesional.

El Montería Urban Fest es un concurso en el que serán premiados los mejores, mediante un jurado calificador, que durante dos días los escuchará y evaluará su talento, su capacidad artística, su puesta en escena y finalmente entregará un veredicto.

La programación del Montería Urban Fest incluye batalla de DJ y presentaciones en vivo de artistas del género urbano, reconocidos en la capital cordobesa.

Nataly Álvarez, coordinadora de la Oficina de Cultura de Montería, invitó a la comunidad a asistir en forma masiva a este gran certamen en el que se espera la participación de muchos artistas y exponentes de los nuevos ritmos que se toman el universo musical.

Noticias relacionadas