Zenu Radio

EN VIVO

Rodolfo Hernández se despidió finalmente del Congreso: “Hoy le digo adiós a este paso por el Senado”

País. Este martes 25 de octubre el ingeniero Rodolfo Hernández se va del Senado, tal como lo había anunciado desde hace varias semanas. Es de recordar que su lugar en el Congreso lo obtuvo por el Estatuto de Oposición tras quedar en segundo lugar en las pasadas elecciones presidenciales.

Desde hace varias semanas el excandidato presidencial había advertido su salida del Senado de la República. Según él, la principal razón de su renuncia es que no se siente cómodo en el cargo, no es lo que lo hace feliz.

Según el dirigente del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, su presencia en el legislativo “es como tener a Messi de portero”, haciendo referencia a las habilidades del volante argentino, que milita en el París Saint-Germain (PSG).

El ingeniero hizo uso de sus redes sociales para anunciar su salida del Senado.A través de Twitter, además de despedirse de su curul, aprovechó para asegurar que deja un “arma letal” en contra de la corrupción, refiriéndose al proyecto de ley “Reforma a la Ley 80″.

Es de recordar que estos proyectos que se proponen en el congreso, deben pasar por un amplio proceso y varios debates para ser aprobados y convertirse en Ley.

“Cada día en la vida trae decisiones, hoy le digo adiós a este paso por el Senado. Le dejo a los colombianos un arma letal contra la corrupción, mi Proyecto de Ley “Reforma a Ley 80″ Defiéndanlo con el alma. ¡Mil gracias!”, escribió Rodolfo Hernández en su perfil de Twitter.

 

Foto del avatar

Zenú Radio