Zenu Digital

Sectores de algunos municipios de Córdoba tendrán suspensión de energía este fin de semana

Montería. Con el fin de instalar nuevos postes, redes y equipos la compañía Afinia anunció con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, donde se interrumpirá el servicio de energía para ejecutar las labores de optimización:

Jueves 6 de octubre:

Montería:

  • Se instalarán nuevos equipos en sectores de la ciudad, acciones para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:30 a.m. y 6:30 p.m., en la carrera 2 con calle 67 y calle 76 con carrera 4 del barrio San Francisco.
  • Entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán postes y equipos en beneficio de los clientes del barrio Furatena y las poblaciones Las Pavas, La Gloria, La Seca, Volador, El Tronco, Tenerife, San Felipe Loma Verde y Juana Julia.
  • Asimismo, continúan las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica en la ciudad, proyecto para el que se debe suspender el suministro eléctrico de 7:50 a.m. a 5:30 p.m., en Jaraquiel, El Rincón y Sierra Chiquita.
  • Se desarrollarán actividades preventivas y de optimización de redes entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., en la zona rural, para lo cual durante el tiempo programado se suspenderá el fluido eléctrico en Las Palomas, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos y La Puente.

Ciénaga de Oro: avanzarán los trabajos de renovación de redes y equipos de 8:50 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estará sin energía San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros y Dolorosa.

Sahagún: entre las 9:20 a.m. y las 5:30 p.m., se instalarán equipos en las redes de la zona rural, tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio a los clientes de El Crucero y El Cuatro.

Lorica: avanzan los trabajos de renovación de equipos en esta localidad, actividades para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 7:30 a.m. y las 6:30 p.m., en el sector de la carrera 2 con calle 7 y de la calle 22 con cra 8.

Los Córdobas: con la instalación de postes y equipos avanzan los trabajos de repotenciación del servicio en este municipio. Es así como se desarrollarán labores en beneficio de los clientes de las poblaciones de El Guaimaro y Cantinas, sectores que estarán sin servicio entre las 6:25 a.m. y las 6:00 p.m.

Tierralta: continúa el proyecto de repotenciación del circuito Tierralta 2, trabajos para los que se debe suspender el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:30 p.m., en el sector de Las Delicias.

Viernes 7 de octubre:

Montería:

  • Entre las 8:30 a.m., y las 6:30 p.m., continúa el proyecto de renovación de equipos en la capital cordobesa, actividades para las que se requiere de la suspensión del fluido eléctrico durante las labores en el sector de la carrera 5 con calle 65 y de la calle 59 con carrera 8.
  • De 7:30 a.m. a 3:30 p.m., el equipo técnico realizará trabajos preventivos en las redes de la zona rural, durante el tiempo de los trabajos estarán sin energía las poblaciones de Tres Palmas, Ya La Llevas y Ya La Ves.

Cereté: de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., se desarrollarán labores de optimización de redes y equipos, tiempo en el que se suspenderá el servicio en los sectores de El Bugre, La Gran China, La Estancia y El Jardín.

Lorica:

  • A toda marcha se ejecutan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en este municipio. Para estas acciones es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 7:10 y 5:30 p.m., en Cotocá Arriba, Castilleral y El Polvero.
  • De igual forma, se instalarán nuevos equipos de 7:00 a.m. a 6:30 p.m., en beneficio de los clientes de los sectores de la calle 4 con carrera 22 y la carrera 1c con calle 2a.

Los Córdobas: de 8:20 a.m. a 5:30 p.m., avanzan los trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica tiempo que se suspenderá el suministro eléctrico en Puerto Rey y Galilea.

Sábado 8 de octubre:

Ciénaga de Oro: continúan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su vida útil en este municipio. Para estas labores se suspenderá el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:30 p.m., en Punta Yánez y Las Palmas Brucelas.

Sahagún: de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., el equipo especializado realizará actividades de optimización de redes, labores para las que se debe suspender el servicio durante el tiempo de los trabajos en La Padilla, El Olivo, La Esmeralda, Brucelas, Morrocoy, Los Rodríguez y El Dividivi.

Lorica: avanza el proyecto de instalación de equipos en este municipio, para ello se suspenderá el servicio de 7:00 a.m. a 6:30 p.m., en el sector de la calle 12 con carrera 2 del barrio san francisco y la calle 26 con carrera 27 del barrio San Carlos.

Domingo 9 de octubre:

Montería: con gran compromiso se ejecuta el proyecto de repotenciación del circuito Pradera 4, trabajos que requieren de la suspensión del servicio de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., en este circuito que suministra energía al barrio Caribe y las poblaciones de La Manta, Buenos Aires, La Victoria, Patio Bonito, Martinica, La Coroza Argentina, El 12, El Cerrito, Loma Grande, El Corozo, Bonito Viento, La Pelea, Las Flores, Los Manguitos, Bijagual, El Níspero, Santa Rosa del Mango, El Ñeque, Maquencal, San Martín, San Martin de La Fuente, Pozón, Las Chispas Palmitas, Las Pulgas, El Charcón, Besito Volao, Toledo, Los Pericos, La Granjita, Las Mojarras, Palma De Vino y Las Palmas, entre otros.

San Carlos: de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., se realizarán labores de optimización del servicio en este municipio, tiempo que estarán sin energía Carrizal, Brisas del Sinú, Los Caños y Nuevo Paraíso.

San Pelayo: el equipo técnico desarrollará trabajos de optimización y mantenimiento de redes en la zona rural, por lo tanto, se debe interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en Las Lomas, Bonga Mella, El Bálsamo, Santa Rosa, El Dividivi y El Siglo.

 

Noticias relacionadas