Zenu Radio

EN VIVO

¡A programarse para la feria ‘Montería Conecta’, que comienza este jueves

 

Montería. Con el ánimo de impulsar la economía de los emprendedores de la capital, la alcaldía de Montería desarrollará desde este jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre, en la plaza cultural del Sinú la feria ‘Montería Conecta’ en su tercera versión.

Son cuatro días que estarán cargados de mucha innovación, creatividad y talento monteriano reflejado en 100 stand donde encontrarán gran variedad de expresiones artísticas, culturales, gastronómicas, moda y muchas sorpresas para toda la ciudadanía sin importar la edad.

“La invitación es para que nos acompañen y hagan parte de la reactivación económica del municipio este jueves a partir de las 6 de la tarde en la plaza cultural del Sinú donde tendremos la inauguración de la feria y los días viernes, sábado y domingo estaremos desde las 11:00 a.m hasta las 11 p.m mostrando lo mejor de todos los expositores que participarán en este importante espacio”, dijo David Vélez, asesor del programa de emprendimiento y desarrollo económico del municipio.

Los sectores económicos que harán representación son: gastronomía, cultura, artesanías, musical, tecnología, bebidas, belleza, salud, agropecuario, repostería, arte, materia prima transformada, deporte, calzado, accesorios, decoración y piscícola, entre otros.

Foto del avatar

Zenú Radio