Zenu Digital

Alcalde (e) Germán Quintero asiste a Comisión V de la Cámara de Representantes que sesiona en Montería

Montería. Este jueves durante la sesión V de la Cámara de Representantes en esta ciudad, el alcalde (e) de Montería, Germán Quintero, insistió en temas importantes que ha liderado esta administración sobre la importancia de que se revise el mecanismo para establecer los costos de la energía en el Caribe, permitiendo que, “en ciudades como la nuestra”, los hogares y empresas paguen lo justo y le permita a esta capital ser más competitiva.

Así mismo, en otro de los temas ambientales que fueron objeto de debate en la sesión como el Relleno Sanitario de Loma Grande, dijo que la administración ve con muy buenos ojos el hecho de que el Ministerio de Ambiente asuma nuevamente el control y seguimiento de la licencia ambiental del relleno sanitario, por lo que se espera que con esa nueva vigilancia se le exija a dicha concesión que cumpla con un servicio oportuno y de calidad para todos los ciudadanos.

También destacó la importancia de que Montería sea ciudad piloto en la política ‘Cero Hambre’ teniendo en cuenta la riqueza y fertilidad de este territorio, propuesta para la que ya se tienen identificadas 30.000 hectáreas.

“Uno de los focos de esta Administración ha sido recuperar el campo, de ahí la inversión en maquinaria amarilla, y en el mejoramiento de las vías de la zona corregimental,

Noticias relacionadas