Zenu Digital

El Festival de Comida Popular, Festisur, fue un éxito

Montería. Este fin de semana se llevó a cabo Festisur, el Festival de Comida Popular, el cual reunió 13 negocios de esta clase en el parque Simón Bolívar de esta ciudad, con el fin de resaltar a los vendedores tradicionales, con más de 30 años de experiencia en la venta de sus productos.

El creador de contenido gastronómico Said Eats fue el encargado de dirigir el evento, el cual culminó con éxito, según el balance que él mismo presenta: “Las ventas superaron las expectativas con cerca de 50 millones de pesos vendidos, sin meter los tres puntos de vendedores ambulantes que dejamos entrar al evento y que fueron de los que más vendieron”, detalló el influencer. Agregó que el volumen fue considerable y que el último de los dos días muchos puntos se quedaron sin productos”.

Así mismo Said Eats afirmó que “La mitad de los productos tuvieron un valor de 200 pesos y mil pesos, es decir, productos muy económicos; se puede decir que entre los productos más costosos de la feria fueron unos asados de 8 mil pesos”.

Noticias relacionadas