Zenu Digital

Elon Musk pregunta en Twitter si debe renunciar a la red social y mayoría de usuarios le dicen que se vaya

EE.UU. La llegada de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter ha traído a la red social un periodo de grandes cambios y controversias, junto a una sensación de gran incertidumbre entre anunciantes, usuarios y algunos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos.

Este domingo, el dueño Twitter sorprendió a los usuarios de la plataforma al compartir desde su perfil oficial una encuesta en la que el magnate preguntó si debería dejar de ser jefe de Twitter, asegurando que cumpliría el resultado que arrojara dicho sondeo.

“¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Yo cumpliré los resultados de esta encuesta”, dice la publicación realizada por el dueño de Tesla y Neuralink.

Este lunes finalizó el tiempo para participar en la encuesta y según las cifras que expone la red social del ave azul, el sondeo de Musk contó con más de 17 millones de votos. De ellos, el 57,5% de los participantes apoyaron la opción de que el magnate abandone la dirección de la plataforma digital y el 42,5% consideró que no debería irse.

Vale la pena subrayar que Musk aseguró que respetaría el resultado que tuviera su encuesta, por lo tanto, ahora los usuarios de la red social, anunciantes y otros sectores están a la espera de un pronunciamiento del magnate sobre su sondeo, puesto que él tendrá que aclarar si realmente va a renunciar a su cargo como director de Twitter y también tendría que explicar cómo se seleccionaría a su sucesor.

Sin embargo, la posible llegada de una nueva persona a la dirección de Twitter no necesariamente representaría un cambio en las políticas que hasta ahora ha tenido Musk.

Noticias relacionadas