Zenu Digital

En emocionante final, La Gloria 1 se coronó campeón del Mundial de la Convivencia

Montería. Con tremendo partido, propio de una final, el equipo de La Gloria 1 se coronó campeón del Mundial de la Convivencia, al vencer 7-5 a su rival, Cantaclaro.

El encuentro fue muy competitivo, emocionante y contundente, en el que ambos equipos dejaron lo mejor de sí para tratar de quedarse con el título. La jornada deportiva, organizada por el Programa Escuelas de la Convivencia, fue todo un éxito y logró el objetivo: jugar bajo las normas del respeto y la tolerancia.

Jaider Maestra, goleador del equipo La Gloria 1, al marcar siete goles en todo el campeonato, tras la emoción del partido dijo que: “el barrio nos ha apoyado en los partidos y darle está felicidad al barrio es una gloria para nosotros”.

Por su parte, Luis Narváez, de Asocomuseis, destacó que: “Con la Escuela de la Convivencia hemos logrado sacar estos espacios recreativos. No ha habido ningún problema, lo que le hemos enseñado a los jóvenes es que no debe haber violencia y ese torneo ha sido el éxito”.

Entre tanto, Carlos Ochoa, residente de La Gloria 1, señaló que ha sido muy bueno el apoyo de la Alcaldía, ya que estas actividades contribuyen mucho para que los jóvenes tengan cómo ocupar la mente. Resaltó la unión entre todos los barrios y la no la violencia en los diferentes encuentros.

Noticias relacionadas