Zenu Digital

En estos sectores se interrumpirá el servicio de energía la otra semana

Montería. Afinia ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba, por lo que suspenderá el servicio de energía de los siguientes sectores para desarrollar las acciones de optimización:

Lunes 19 de diciembre:

Montería:

  • Continúan los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán sin fluido eléctrico de 9:20 a.m. a 5:30 p.m.
  • Entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., se desarrollarán actividades de renovación de equipos, durante el tiempo programado estarán sin energía los clientes de los sectores de la carrera 5 con calle 29 y de la carrera 4 con calle 34 de El Centro.
  • El equipo técnico instalará equipos nuevos entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m., en las redes de la zona rural, en este horario no tendrán fluido eléctrico las poblaciones de La Navidad y Gallo Crudo.

 

Lorica: avanzan los trabajos de renovación de redes y equipos en beneficio de los clientes de este municipio, labores para las que se debe suspender el servicio de 8:40 a.m. a 12:00 p.m., en el sector de la carrera 15 con calle 23 de Cristo Rey; y de 2:10 p.m. a 6:00 p.m., en la carrera 15 con calle 24 de Los Andes.

 

Martes 20 de diciembre:

Montería:

  • Se ejecutarán labores de instalación de nuevos equipos y redes en el norte de la ciudad, entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin servicio los clientes de la calle 57 con carrera 11 del barrio La Castellana y de la calle 63 con carrera 3 del barrio El Recreo.
  • Entre las 8:00 a.m. y las 3:30 p.m., se realizarán actividades de optimización de redes y mantenimiento de equipos, por ello se suspenderá el fluido eléctrico durante los trabajos en los sectores de Chuchurubí, La Ceiba y El Centro.
  • De 9:10 a.m. a 12:20 p.m., se renovarán equipos en beneficio de los clientes de Villa Cielo y Florizanto, sectores que no tendrán energía durante el tiempo programado.
  • Asimismo, se ejecutarán labores en las redes que suministran energía a El Sabanal, Los Garzones, El Faro, Aguas Negras, Las Babillas, Boca de La Ceiba, Islas Blancas y Arenal, sectores que estarán sin fluido eléctrico de 1:10 p.m. a 4:20 p.m.
  • De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., el equipo especializado realizará trabajos en la subestación eléctrica Santa Lucía, actividades para las que se suspenderá el servicio durante el tiempo programado en el corregimiento Santa Lucía y las poblaciones de Santa Clara, El Cedro, Los Pantanos, Guaimaral, Las Cruces, El Floral, San Felipe, La Lucha, La Camorra, San Luis, Aguas Vivas, Tuchín, El Tigre, El Barrial, Los Andes, La Iguana, Marralú, La Ñeca, Cucharal y Aguas Blancas.

 

Cereté: se instalarán postes, redes y equipos en beneficio de los clientes de los barrios Calderón, Chuchurubí y Botavén; sectores que estarán sin energía de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cotorra: avanzan los trabajos de renovación de redes y equipos. Para estas actividades se interrumpirá el servicio de 8:50 a.m. a 6:00 p.m., en el sector de la calle 15 con carrera 9B del barrio El Carmen.

Lorica: continuarán las labores de instalación de nuevos equipos, por lo que de 9:40 a.m. a 12:30 p.m., estará sin energía el sector de la calle 5 con carrera 4 del barrio Heine Mogollón 1 y de 2:10 p.m. a 6:00 p.m., la carrera 4B con calle 6 del barrio Heine Mogollón 2.

Sahagún: el equipo técnico renovará redes y equipos, acciones que requieren de la suspensión del suministro eléctrico de 10:20 a.m. y 5:00 p.m., en Santa Lucía y Gato Caro.

 

Miércoles 21 de diciembre:

Montería: avanzan las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su vida útil, se suspenderá el fluido eléctrico de 6:20 a.m. 6:30 p.m., en los barrios Camilo Torres, 7 de Mayo, Mocarí, 20 de Julio y El Bosque.

Cereté: se instalarán equipos en este municipio, para los que se debe suspender el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en el sector de la carrera 12 con calle 2 del barrio San Francisco y de la calle 26 con carrera 27A del barrio San Carlos; de 9:10 a.m. a 12:00 p.m., en la carrera 15 con calle 23 del sector Cristo Rey y de 2:10 p.m. a 6:00 p.m., en la calle 7 con carrera 3 del barrio Heine Mogollón 3.

San Pelayo: de 7:45 a.m. a 3:30 p.m., se realizarán labores de mantenimiento y optimización de redes de la zona rural, tiempo que estarán sin servicio San José de Morrocoy, Rosa del Valle, Santa Fe, El Abanico y La Mojosa.

 

Jueves 22 de diciembre:

Montería:

  • De 7:00 a.m. a 6:00 p.m., continuarán las actividades de renovación de equipos en el norte de la ciudad, tiempo que es necesario interrumpir el servicio en los sectores de la carrera 4 con calle 67 del barrio El Recreo y de la calle 76 con carrera 3 del barrio San Francisco.
  • Avanzan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Santa Fe, actividades para las que se suspenderá el fluido eléctrico de 8:45 a.m. a 5:00 p.m., en este sector.
  • De igual forma, el equipo técnico especializado en alta tensión desarrollará trabajos de optimización y mantenimiento en la subestación Pradera, para los cuales se debe suspender el servicio entre las 12:00 p.m. y 2:30 p.m., en los barrios que se alimentan de los circuitos Pradera 1, 4, 5, 6 y 7; entre los que se encuentran: El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión, Villa Jardín, Caribe, 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina, Vista Alegre, Boston, Costa de Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Galilea, P-5, Urbanización Samaria, Coorvipol, Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza y Urbanización Villa Laura. Asimismo, las poblaciones de Loma Grande, Las Pulgas, El Charcón, Besito Volao y Los Pericos.
  • Se desarrollarán labores de optimización y mantenimiento de equipos en la zona rural, por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en Toledo, La Granjita, Las Mojarras y Palma de Vino.

 

Planeta Rica: con labores de instalación de nuevos postes y redes continúan las actividades de optimización del servicio en los barrios San José y Los Ángeles, sectores que estarán sin fluido eléctrico de 6:50 a.m. a 6:00 p.m

Noticias relacionadas