Zenu Digital

Este viernes se entregan en Montería los Premios Nacionales de Cultura MiCASa 2021 y 2022

 

Montería. Esta ciudad será la sede de la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Cultura MiCASa 2021 y 2022, espacio en el que se reconocerá y se exaltará a los ganadores que hacen parte de la oferta anual del Portafolio de Estímulos del Ministerio de Cultura (hoy Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, MiCASa).

Desde las 4:00 de la tarde de este viernes 16 de diciembre habrá actividades y demostraciones de procesos, prácticas y saberes culturales en cinco espacios diferentes en el Parque Ronda del Sinú, a la altura de la Catedral.

A las 7:00 de la noche iniciará la ceremonia de entrega de los galardones que destacan el trabajo y obra de artistas, artesanos y sabedores de nuestro país.

Estos reconocimientos enaltecen el trabajo de las personas que participan en las convocatorias de la oferta anual del Portafolio de Estímulos, que busca reconocer a personas naturales y jurídicas del ámbito artístico y cultural, a través de un mecanismo de convocatoria pública abierta, plural y transparente.

Los Premios Nacionales de Cultura no se hacían de manera presencial desde el 2020, pero reconociendo la trascendencia e importancia de estos, se ha decidido recoger en esta versión la entrega de los premios 2021 y 2022.

Noticias relacionadas