Zenu Radio

Intensifican controles del espacio público en la Avenida Primera de Montería

Montería. Los Guardianes del Espacio Público se encuentran haciendo control permanente del espacio público en la Avenida Primera, para evitar que los vendedores informales entorpezcan la movilidad de los peatones que llegan a la zona a deleitarse con el alumbrado navideño instalado en la Ronda del Sinú.

El pasado 16 de diciembre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, realizó el recorrido y dio la instrucción a los Guardianes del Espacio Público un mayor control. Además de ello, se percató de unos juegos infantiles que obstaculizaban el paso y la visibilidad del monumento María Varilla, los que ordenó fueran retirados del lugar.

Tanto los Guardianes del Espacio Público como la Policía Metropolitana han acatado la orden del mandatario y en primera medida movieron los juegos para retirarlos en las próximas horas.

Propios y visitantes que transitan por la Aveida. Primera ya pueden apreciar este monumento emblemático para la cultura de la ciudad y el departamento. Además de ello, gozan de un espléndido alumbrado y el nuevo monumento a la embarcación Damasco, el que ha sido la gran atracción para las fotografías de grande y chicos.

Foto del avatar

Zenú Radio