Zenu Digital

Modelo reta a las autoridades de Qatar con sensual vestimenta

 

Qatar. Por cuenta de las normas y el código de vestimenta que exigen las autoridades de Qatar, Ivana Knoll se ha convertido en una auténtica celebridad del mundial con sus desafiantes atuendos en los estadios.

Knoll ha llamado la atención en cada uno de los encuentros que ha jugado la selección de su país, Croacia, y se ha robado las miradas de turistas y ciudadanos de Qatar, tal como se evidenció en una foto de la agencia Getty.

En aquella imagen se pudo ver cómo aficionados qataríes quedaron sin aliento al observar a la ex Miss Croacia, quien lució despampanante bajando las escaleras del estadio.

Sin embargo, lejos de transmitir un sentimiento de admiración, Ivana Knoll habría caído en la trampa de aquellos hinchas, quienes la habrían denunciado ante las autoridades de Qatar.

Y es que de acuerdo con un empresario de Qatar, Mohammed Hassan Al-Jefairi, dichos aficionados pudieron quedar disgustados con la forma de vestir de la modelo.

“Solo para vuestra información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podéis confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, dijo Al-Jefairi en redes sociales.

La imagen en cuestión, compartida por la propia Knoll, ya acumula 165 mil ‘likes’.

Noticias relacionadas