Zenu Radio

EN VIVO

Se ampliarán los caracteres para escribir un tuit; ¿este sería el fin de los hilos de Twitter?

EE.UU. Desde la compra de Twitter por parte del empresario Elon Musk, la aplicación ha enfrentado varios cambios tanto positivos como negativos, según los usuarios; sin embargo, esta vez, el dueño anunció un posible cambio que para todos ha sido de total agrado.

Una de las peticiones que se destaca por parte de los usuarios siempre ha sido la extensión de los tuit; al respecto, Musk confirmó que se ampliarán los caracteres de esteDe 280 se pasará a tener capacidad para de hasta 4.000.

Por medio del comentario de un usuario en un trino que había publicado el magnate, en el que habla sobre los cambios que tendrá la red de microblogging, el empresario multimillonario dio la noticia, que aunque fue muy concretabastó de solo un Sí para convertirse en tendencia.

Se trata de Allan Obare, un usuario con más de 10.000 seguidores, quien hizo una pregunta: “Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4.000?”. Y Musk respondió: Si.

Esta respuesta, en cuestión de segundos acumuló más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios entre los cuales sobresalen muchos memes con imágenes de Elon relacionadas con Avatar, el Señor de los Anillos y hasta las principales redes sociales como Instagram y Facebook, pues creen que actualmente hay una pelea entre redes para no perder usuarios.

Foto del avatar

Zenú Radio