Zenu Digital

Se clausuraron los II Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales

Montería. Con éxito se realizó este jueves la clausura de los II Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’, la cual tuvo lugar en el estadio de sóftbol  Eugenio Valdez del barrio El Prado de esta ciudad.

Deportistas, autoridades e invitados especiales se hicieron presentes para homenajear y premiar a los atletas participantes, en especial a quienes obtuvieron medallas en sus competencias.

El evento contó, además, con presentaciones culturales y artísticas y tuvo como artistas invitados a Criss & Ronny y a Bobby Sierra.

Es de resaltar que la delegación de Montería se coronó campeona de estos juegos. La representación monteriana sumó 52 medallas de oro, 32 de plata y 23 de bronce. La Alcaldía de Montería celebra la retención del título general del certamen deportivo, mismo que había obtenido en la versión de 2021.

Los escenarios deportivos de esta capital albergaron desde el pasado 11 de noviembre las competencias de los Juegos y los atletas anfitriones hicieron valer sus capacidades físicas e impusieron condiciones para llevarse el primer lugar en la medallería.

Noticias relacionadas