Zenu Digital

A propósito, ¿Quién tiene más dinero Shakira o Piqué?

 

Mundo. Una de las frases que menciona la canción BZRP Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap que se ha vuelto viral en redes sociales, es la que asegura que “La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” lo que ocasionó que muchos se preguntaran ¿quién tiene más dinero la cantante nacida en Colombia o su expareja Gerard Piqué?


Nadie puede negar que efectivamente la intérprete de Pies Descalzos ha sabido sacarle provecho económico a su ruptura con el futbolista español y lucrar a la perfección con el desamor, ya que las melodías Te Felicito y Monotonía se han convertido en éxitos mundiales, de hecho la última rompió récord como la que acumuló más reproducciones en YouTube en español a pocas horas de su estreno superando a Bad Bunny.


Sin duda alguna la cuenta de la artista nacida en Barranquilla ha acumulado muchos ceros, ahora bien ¿qué pasa con la de Piqué que se ha retirado de las canchas?.
La colombiana y el catalán comenzaron su historia de amor gracias al recordado “Waka Waka” del Mundial de Sudáfrica 2010 donde España se llevó la copa y llegó a su fin de junio del 2022, sin embargo, no fue en los mejores términos, ya que se dice que la infidelidad de él con su nueva novia Clara Chía, fue una de las causas. Algo que se podría confirmar en la nueva melodía de Shakira, que le está dejando grandes ganancias económicas.


Fue el pasado miércoles 11 de enero cuando el mundo se sorprendía ante el estreno de la canción que realizó junto al también productor argentino para el Music Session #53, ya que atacaba ¡con todo y sin nada de prudencia! a su ex y su nuevo amor.


Tanto la colombiana como el español son dos de las personas que en los últimos años han generado una gran fortuna, gracias a su talento así como a diferente negocios.
Por su parte Shakira ha sido una de las cantantes más importantes de América Latina en las últimas dos décadas, lo que ha provocado que haya vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo, por lo que ha ganado 7 billboard, 3 Grammys, 13 Latin Grammy y 4 MTV Video Musics Award, por mencionar algunos.


En lo que respecta a Piqué, aunque jugó en el Manchester United, el Real Zaragoza y el Barcelona, sólo con el último logró trascender. Si bien es cierto que practicamente lo ganó todo, desde la Copa del Rey, Mundial de Clubes, LaLiga y la UEFA Champions League. Mientras que con “La Roja” pudo llegar a ser Campeón de la EURO, sin embargo el logro más importante ha sido la Copa del Mundo 2010. Recientemente Piqué fundó la Kings League, que se ha convertido en un éxito por la vía del streaming.


De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Shakira suma unos 300 millones de dólares, mientras que la de Piqué ronda los 80 millones de dólares, lo que representa apenas un poco más de la cuarta parte de la de su expareja.
(Tomado del portal En Pareja)

Noticias relacionadas