Zenu Digital

Actor Jeremy Renner en cuidados intensivos tras accidente con un quitanieves

EE.UU. El actor estadounidense Jeremy Renner fue operado y permanece en la unidad de cuidados intensivos tras el accidente que sufrió el domingo con una máquina quitanieves.

Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor -que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel – se encuentra “en estado crítico pero estable” tras haber salido de una cirugía, consecuencia del “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas” que sufrió por el accidente, confirmó su representante.

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Misión: Imposible”.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”.

 

 

Noticias relacionadas