Zenu Digital

Margot Robbie, de ‘Barbie’ está emabarzada, según la Revista People

La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley, según informó el domingo el medio especializado en celebridades People.

Aunque los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia, múltiples fuentes han asegurado a People que la estrella de 34 años, conocida por su próximo papel en ‘Barbie’, está embarazada de su primer bebé junto a Ackerley, quien también tiene 34 años y es actor y productor británico.

Robbie y Ackerley se conocieron en 2013 durante el rodaje de ‘Suite Francesa’, donde ella interpretó a Celine y él trabajó como ayudante de dirección. A pesar de haber comenzado como amigos, su relación se desarrolló mientras colaboraban en la productora LuckyChap, cofundada por ellos junto a Sophia Kerr y Josey McNamara.

La pareja, que siempre ha mantenido su romance en privado, se casó en 2016 en una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia. Ackerley ha compartido que disfrutan tanto de su vida personal como profesional juntos, pasando “las 24 horas del día juntos”.

Recientemente, nuevas fotos de Robbie han aparecido en internet, mostrándola con una barriga ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como, Italia, lo que ha incrementado las especulaciones sobre su embarazo.

Noticias relacionadas