Zenu Digital

Virgen María se le apareció a Carolina Cruz

Ya son más los artistas que han sido tocados por la mano de dios y admiten abiertamente haber tenido contacto con él. Esta vez fue la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz, quien recientemente afirmó que durante el proceso de la recuperación de su hijo pudo poner en prueba su fe.

En el marco de una entrevista a una importante revista colombiana, la modelo reveló varios detalles de su vida personal; como el proceso de recuperación de su hijo y el encuentro espiritual que habría tenido con la Virgen María.

“El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestier, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar.  Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, comentó la modelo vallecaucana.

Carolina Cruz también comentó que días después del hecho del olor a rosas, ella encontró escarcha por todo el lugar. “Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado”, agregó.

Cruz también indicó que estos episodios le han permitido confirmar que Dios y la Virgen María protegen su familia. “Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”, agregó la modelo en su entrevista.

Noticias relacionadas