Zenu Digital

Colombia ya piensa en su segundo rival del Sudamericano Sub-20

Cali. Colombia arrancó su participación en el Sudamericano Sub-20 2023. El conjunto tricolor se enfrentó a Paraguay en el arranque del Grupo A, en un juego que terminó con un resultado de 1-1. El encuentro fue lleno de altibajos para el combinado nacional.

Tan solo siete minutos después del arranque del compromiso, los guaranís se adelantaron en el marcador tras un insólito penal cometido por Gustavo Puerta. El delantero Allan Steven Wlk Duré no perdonó y transformó la mano del volante colombiano en gol.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas salieron con otra cara al segundo tiempo. Monsalve se ingenió una gran jugada para dejar ‘mano a mano’ a Daniel Andrés Luna. El extremo cafetero no dudó y puso el 1-1 para equiparar las acciones.

Con el empate, Colombia se ubica en la segunda posición del grupo tras la victoria de Brasil ante Perú en el primer turno. Los ‘incas’ serán el rival de los cafeteros en la siguiente jornada.

Por su parte, la blanquirroja, llegará al compromiso contra la tricolor después de la caída 3-0 ante la ‘verdeamarhela’. Vitor Roque y Andrey Santos fueron los encargados de marcar la diferencia para el conjunto brasilero.

El partido entre Colombia y Perú se jugará este sábado desde las 06:30 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Los cafeteros necesitan sumar de a tres para no perder pisada y seguir con chances de llegar al hexagonal final.

(RCN Radio)

Noticias relacionadas