Zenu Digital

Corre por tu corazón en la Comuna 3 de Montería y ayuda a los niños

Montería. Con el objetivo de integrar a las comunidades, los líderes de la Comuna 3 se unieron para organizar la Segunda versión de la ‘Carrera 5K Corre por tu Corazón’.
En diálogo con Oscar Benítez, quien lidera la fundación Fuisdesco, nos contó que esta actividad tiene como fin recolectar recursos para apoyar con útiles escolares a los niños necesitados de la mencionada comuna. Es de anotar que esta se encuentra conformada por los barrios La Granja, Santa Fe, Pastrana Borrero, Policarpa, La Coquera, Simón Bolívar, Santander y San Martín, entre otros.

El evento se realizará el.próximo 5 de febrero y según informó Benítez las inscripciones están abiertas por la página de la Fundación Fuindesco (a través de un enlace) o puede llamar a los números celulares 304 429 8480 – 3135299724 – 3148081111.

Así mismo, el líder Jairo Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal de la etapa 1 de La Granja y quien apoya la actividad, precisó que el recorrido que será recreativo y en el que todos ganan iniciará a las 6:00 de la mañana en el sitio conocido como el parque de Centro Muebles en el barrio Santa Fe, cruzará sectores como Policarpa, La Granja y regresará al punto de inicio. Invitó a la gente a participar de este evento con sentido social, comunal y comunitario.

Por su parte, Elquin Espitia, presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Fe, agregó que es un evento familiar, que nadie se debe perder.

Noticias relacionadas