Zenu Digital

Personas que no pudieron actualizar el Sisbén IV tendrán otra oportunidad

Montería. Las personas que, por alguna razón, no pudieron actualizar sus documentos durante las visitas de los funcionarios del Sisbén IV a sus viviendas tienen otra oportunidad para ello.

La Oficina del Sisbén habilitó el proceso de actualización Sisbén IV por fase de demanda, dirigido a los hogares que no fueron censados en el proceso de barrido.

Para este proceso las personas podrán acercarse a la oficina ubicada en la sede de la Alcaldía, margen izquierda (Carrera. 1W # 32A – 49) y solicitar su encuesta por primera vez, para que posteriormente le sea asignado un encuestador que realizará la actualización de datos en su residencia.

La información que deberá presentar para solicitar la encuesta son: documentos de identidad de cada persona que reside en su hogar y un recibo de energía de su vivienda.

Para esta nueva fase la Alcaldía cumplirá con los protocolos biosanitarios para la atención de público como control de aforo a través del pico y cédula establecido por medio del Decreto 0055 del 2021.

Los lunes podrán ir los dígitos de cédula terminado en 0 -1. Martes: dígitos de cédula terminado en 2 – 3. Miércoles: dígitos de cédula terminado en 4 – 5. Jueves: dígitos de cédula terminado en 6 – 7. Viernes: dígitos de cédula terminado en 8 – 9.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas