Zenu Radio

EN VIVO

Jorge Celedón busca a fanática a la que Bad Bunny le botó el celular para regalarle otro

 

Mundo. En los últimos días el artista boricua, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, se vio envuelto en una polémica tras lanzarle el celular a una seguidora que se acercó a él para filmarse un video.

Al artista le llovieron críticas de todo tipo de parte de los internautas y de sus mismos seguidores por su comportamiento que, para algunos fue acertado, mientras que para otros el cantante actuó de manera errada.

Al respecto, el puertorriqueño se pronunció en sus cuenta de Twitter diciendo: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto”.

Por su parte, el cantante colombiano Jorge Celedón tuvo un gesto que atrajo la atención y admiración de sus seguidores después de publicar un tuit preguntando por la seguidora afectada para reponerle su teléfono celular. “Ayúdenme a encontrar a la chica que #badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo… 📱”.

Como era de esperarse, hubo muchos comentarios de parte de los seguidores del intérprete vallenato, entre ellos destacaron algunos que llamaron la atención de todos con sus chistosos comentarios: “Con este gesto, Jorge Celedón quiere dar gran un gran mensajeEn sí no es el celular 👏👏👏“. “Soy yo, pero ya no quiero el celular, prefiero una lipo, gracias 😂😂😂“, “Yo no fui, pero quiero que me lo regales, gracias 😍“, “Jorgito, el mío se me cayó en un balde de agua” y muchos más.

(Fuente: Noticias Caracol)

Foto del avatar

Zenú Radio