Zenu Radio

EN VIVO

Confirmado el primer amistoso de la Selección Colombia para el 2023

Bogotá. La Selección Colombia entrará en acción nuevamente bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, el estratega que tendrá su primer amistoso del año antes de finalizar en enero, en un escenario que seguramente le dará una cara diferente a la ‘Tricolor’ que se vio durante la temporada anterior.

En la tarde de este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que ya todo está listo para el amistoso frente a la Selección de Estados Unidos, el cual se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson – California.

Este compromiso será con miras a las eliminatorias del Mundial del 2026, las cuales iniciarán en marzo y donde se espera que esta selección pueda cambiar la imagen que dejó tras la disputa por ir a la cita orbital de Qatar 2022.

El partido será el próximo sábado 28 de enero sobre las 7:30 pm (hora colombiana) y la convocatoria saldría, seguramente,  una semana antes, la cual llamará mucho la atención de los aficionados que esperan ver las nuevas caras del fútbol colombiano dentro de la lista que sea entregada por Lorenzo, quien en las últimas fechas FIFA llamó a varios jugadores jóvenes que dieron un aire diferente al ataque como es el caso de Jorge Carrascal.

Foto del avatar

Zenú Radio