Zenu Digital

Murió Paula Durán, la colombiana que luchaba contra el cáncer en EE.UU.

EE.UU. Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada con cáncer terminal en medio de su tercer embarazo y cuya historia le dio la vuelta al mundo, falleció este martes 24 de enero en California a las 3:00 pm. La madre de la joven de 27 años, Gloria Camargo, confirmó que su hija a pocos días de dar a luz recibió la noticia que poseía un tumor en el cerebro que había hecho metástasis. De esta manera, la mujer falleció luego de una valiente lucha.

El caso de Durán se hizo conocido luego de que su esposo, Sergio Vega, decidió compartir por medio de sus redes sociales su historia, pues él y su familia estaban pasando por un difícil momento. En medio de un video Vega contó a sus seguidores lo que ocurría, y poco después su historia se hizo viral, llegó a medios de comunicación y recibió ayuda de diversas partes del mundo.

El esposo de Paula narró que ella tenía cáncer en etapa terminal y que lo descubrieron justo cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo. Además, según los médicos, a Durán le quedaba un mes de vida. Con esto, Vega pidió por medio de su perfil de Instagram al Gobierno de Estados Unidos una visa humanitaria para que sus suegros y sus padres pudieran estar con ellos durante ese corto periodo de tiempo, como en efecto así ocurrió

Tras la muerte de la joven, su esposo decidió pronunciarse de nuevo y dar las gracias a los que ayudaron a su familia, pero también solicitó que por favor orarán por ella. “Les pido que tengan mucha oración por ella, por mis hijos, y por sus padres, que hoy perdieron a su hija, y oren por mí. Me siento tranquilo, porque sé que di el 101% y traté de robarle muchísimas sonrisas a esa mona hermosa.”

Noticias relacionadas