Zenu Radio

EN VIVO

Pasajero grabó momentos previos al trágico accidente aéreo en Nepal

Nepal. Este domingo 15 de enero el mundo registró uno de los accidentes aéreos más trágicos en Nepal en las últimas tres décadas, pues hasta el momento deja 68 personas fallecidas, entre ellas una mujer de origen argentino.

Los videos e imágenes que rondan en todas las redes sociales son muy fuertes, pues el choque de la aeronave fue muy grave.

Entre los videos que rondan por la internet se encuentra un video de uno de los pasajeros que se encontraba dentro y que perdió la vida. Mauj Kar Di, uno de los viajeros indios que estaba en el vuelo de Yeti Airlines, fue el joven que grabó las imágenes de los minutos antes de que sucediera ese trágico hecho.

El joven empezó a emitir el video a través de Facebook desde el avión cuando acababa de despegar, ahí se podía ver la panorámica de la ciudad, así como su cara de felicidad en compañía de sus amigos, de repente la imagen cambia por algo más sombrío y las llamas se apoderan del video que obviamente concluye.

De acuerdo con los últimos informes, la posibilidad de encontrar vida en lo que queda del accidente aéreo es nula. “Hasta ahora hemos recuperado 68 cadáveres. Estamos buscando cuatro cuerpos más… Rezamos por un milagro. Pero la esperanza de encontrar a alguien con vida es nula”, declaró Tek Bahadur KC, jefe del distrito de Taksi, donde se estrelló el avión.

El bimotor ATR 72 de la compañía Yeti Airlines procedente de Katmandú, la capital nepalesa, se estrelló con 72 personas a bordo -68 pasajeros y los cuatro miembros de la tripulación- poco antes de las once de la mañana hora local (05H15 GMT) cerca de Pokhara (centro), donde debía aterrizar.

(AFP-La FM)

Foto del avatar

Zenú Radio