Zenu Digital

Vaqueros de Montería la luchó, pero no pudo avanzar a la gran final de la Serie del Caribe

Venezuela. En la noche del jueves 9 de febrero se enfrentaron en el estadio Monumental de Caracas los equipos Vaqueros de Montería y Leones del Caracas a manera de revancha, luego de que ambos ratificaron su clasificación a la semifinal de la competencia el 8 de febrero en el mismo estadio tras la victoria 7-5 del equipo venezolano.

En su segunda participación en la competencia luego de debutar en 2020 por Colombia por primera vez, la novena cordobesa se despidió entre los mejores cuatro lugares luego de caer otra vez 7-5 en la pizarra.

 Los venezolanos ratificaron su favoritismo como locales y nunca perdieron la ventaja del partido, por lo que ahora definirán el título en casa contra Tigres del Licey de República Dominicana este viernes 10 de febrero.

Por su parte, Vaqueros jugará el partido por el tercer y cuarto lugar de la competencia contra Cañeros de Los Mochis de México también este viernes a la 1:00 p. m. hora colombiana.

A pesar de que los monterianos no pudieron defender el título para Colombia que en 2022 obtuvo Caimanes de Barranquilla, dejaron en alto nuevamente el béisbol tricolor y superaron las expectativas contra todo pronóstico registrando hasta el momento cuatro victorias y cuatro derrotas.

(Fuente Infobae)

Noticias relacionadas